Queridos amigos: les reenvío convocatoria urgente del Foro Waj Mapu: si estamos comprometidos con la vida, con el maravilloso paisaje y hábitat incomparable y amenazado de Entre Ríos…, si queremos seguir saciando nuestra sed y convivir con nuestra fauna y flora nativa… no podemos dejar de estar presentes mañana jueves 7 de febrero a las 7,30 de la mañana en el Concejo Deliberante de Chajarí porque se tratará el contenido de nuestra nota presentada a este Honorable Concejo hace unos pocos días. Concejo que existe para defender los intereses de la gente, de su vida (no de su bolsillo y del ‘progreso’ que mata), de la naturaleza toda (de la que somos parte y ‘no dueños’). Se hablará del fracking que planean implemntar en Entre Ríos sin previos copnsultas al pueblo y sin estudios precvios obligatorios por la Constitución de impacto ambiental, de sus consecuencias. No podremos hablar ni opinar (aún cuando ellos ignoren todavía “qué es la fractura hidráulica”…, aún cuando digan que nos representan) pero sí podremos mirarlos con mirada intensa y que vean en nuestros ojos que estamos dispuestos a defender a nuestra provincia de la voracidad de las empresas transnacionales y de la mentalidad de algunos políticos que suponen que el dinero resuelve todo, al mismo tiempo que degradan nuestro hogar (la tierra, el agua, el espacio, a waj mapu) y siembran la muerte por doquier.

¡Despertemos pacíficamente pero con firmeza!. Queremos “vivir”, con o sin dinero: eso es secundario)
Un abrazo a todos y a cada uno de mis amigos.
Juan José

Hola gente :

  • Jueves 7 de febrero se trata en el HCD de Chajarí nuestra nota quienes estén en Chajarí por favor acompañar . Comunicarse con Hugo Caprotti 15461744 o Norma Alvez 15401729.
  • Viernes 8/2/2013 Vamos a Villa del Rosario al Bar del Negro Debona donde un grupo de gente quiere ver la película. Son gente de barrio que no asiste al Centro Cultural.
  • Sábado 9/2/2013 a las 21 hs. en Santa Ana Camping Proyección y charla abierta.

Por favor no olvidar esto cuantos más seamos mejor . Invitar a los vecinos.