Estimados militantes “por la vida”:

Con esta breve misiva nos autoconvocamos en asamblea el día martes 15/01/2013 a las 21 hs. en “El Rancho de la Amistad”, Alberdi y Fochessatto de la ciudad de Chajarí. Nos AUTOCONVOCAMOS Ante la urgencia de frenar el proyecto de producción de gas esquisto  en Entre Ríos a punto de ser puesto en práctica por el gobierno provincial.

Ante esta realidad es necesario que sigamos articulando acciones Departamentales y además queremos proponer la participación del foro en la red provincial que se está conformando.

Como acciones más urgentes tenemos previstas:

  • La participación en el taller en Paraná para el día miércoles 16/01/13 a las 19 hs., quien quiera concurrir nos organizaríamos alli el martes (ya confirmaron presencia 2 compañeros de Federación, un grupo de San Jaime de la Frontera y de Chajarí).
  • El día jueves 17/01/*13 a las 20 hs jornada de concientización en Federación a donde podemos concurrir para articular acciones Departamentales y también ya confirmaron la presencia dos miembros del movimiento entrerioslibredefracking.

Es importante que cada uno de nosotros haga extensiva esta invitación a todos los amigos y conocidos que estén dispuestos a comprometerse en esta defensa de la vida amenazada por la fractura hidráulica (fracking).

Nos anima además el deseo de reforzar las luchas por otras problemáticas ambientales locales en las que sabemos que muchos de ustedes están comprometidos.

Esperamos encontrarnos alli un fuerte abrazo.

FORO AMBIENTAL WAJMAPU DEPARTAMENTO FEDERACION.